Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Servicio DIRECTV Prepago

¿Qué es DIRECTV Prepago?

DIRECTV Prepago es el único sistema de televisión satelital en el país con tecnología HD, con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por Internet.

¿Cómo funciona DIRECTV Prepago?

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Comprá tu DIRECTV Prepago

Y empezá a disfrutar del mejor servicio de televisión satelital sin facturas fijas. Con DIRECTV Prepago tenés todo lo que necesitás y vos decidís cuánto y cuándo recargar. Solicitá tu DIRECTV Prepago en nuestros puntos de venta directos, principales supermercados o agentes autorizados o buscá tu punto de venta más cercano en DIRECTV Prepago.

Paso 2 Instalá tu Kit

Descargá el video o el manual de instalación y conocé los pasos para instalar tu Kit Prepago fácil y rápido.  

¿Necesitás ayuda con tu instalación? Visitá DIRECTV Prepago para descargar el manual y ver el video guía o si lo preferís, también encontrarás el listado de Compañías Instaladoras que te sugerimos para que te apoyen directamente con tu proceso de instalación.

Paso 3 Activá tu Kit

Si ya instalaste tu kit, estás a un paso de disfrutar una experiencia inigualable. Conocé el paso a paso para activar tu servicio en DIRECTV Prepago, o visitá nuestro artículo Actívalo Aquí. DIRECTV, verlo es vivirlo.

Paso 4 Recargá

Las ventajas de DIRECTV Prepago las vivís y disfrutas a diario, pues contás con el único sistema de televisión satelital en el país con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet. Visitá nuestro artículo  ¿Cómo recargar el servicio DIRECTV Prepago?

Tené en cuenta: El día que se acredite la recarga contará como tu primer día de saldo. En caso de tener saldo disponible, la nueva recarga se acumulará en tu cuenta.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí